Contáctanos info@holacracovia.com

Tour privado por la
Fábrica de Óskar Schindler

Una de las visitas que ningún turista que visita Cracovia debería perderse, más si está interesado en el tema de la Segunda Guerra Mundial, es el museo Fábrica de Oskar Schindler. Si has visto la película de Spielberg, sabes muy bien lo importante que fue este lugar en aquel momento tan oscuro para la historia de la ciudad y de la humanidad.

¿Qué verás durante nuestro tour privado por el museo Fábrica de Oskar Schindler en Cracovia?

Te contamos un poco lo que te podremos mostrar en esta visita a la Fábrica de Oskar Schindler.

Lo primero es que no verás la fábrica como tal pues, aunque el museo se encuentra en la ubicación original, toda la maquinaria fue trasladada mucho antes del final de la guerra. La red de museos de Cracovia ha querido ir más allá, y ha convertido la antigua fábrica de Schindler en un gran museo de memoria que da cuenta de lo que significó el paso de los nazis por la ciudad, y no ha escatimado esfuerzos. Distintas salas nos cuentan y nos invitan a reflexionar sobre distintos momentos y aspectos de la vida de los cracovianos durante la ocupación.

La Fábrica de Óskar Schindler no solo se enfoca en el aspecto histórico, sino que también da cuenta del aspecto humano y la cotidianidad de aquellos oscuros días. Cientos de historias de resistencia, supervivencia y sufrimiento están presentes en cada una de las salas, y los recursos visuales y auditivos te sumergen en la historia que nuestros guías te van a contar. De hecho, la Fábrica de Schindler es uno de los tres museos de memoria que puedes encontrar en Cracovia, y que se enfocan en mantener vivas las historias de los que más sufrieron bajo el nazismo en Cracovia.


Así pues, al visitar la Fábrica de Schindler con nosotros no solo conocerás más sobre la historia del personaje a quien tanto popularizó la película de Steven Spielberg, sino que también podrás acercarte a la realidad que vivieron aquellos que habitaban Cracovia desde que se inició la guerra. Sin temor a exagerar, este es uno de los mejores museos de la ciudad, y vale mucho la pena hacer la visita de la mano de un guía oficial que lo conoce a fondo, que habla tu idioma y que está dispuesto a ofrecerte una gran experiencia.

Ventajas de visitar la Fábrica Schindler con nosotros

Nuestra idea es ofrecerte la posibilidad de tener un tour privado en el que el guía enfocará sus explicaciones en tus intereses y preguntas. Una forma más íntima que permite abordar el tema con mayor cercanía, y facilita que programes la visita según tus posibilidades de horario. De esta manera podrás profundizar aspectos de la ocupación, y aprovechar el tiempo y las posibilidades que da el tener un guía a tu disposición.
  • Duración del tour privado a la Fábrica de Schindler: 1,5h.
  • Cuándo: tú eliges, nos acomodamos a tus posibilidades.
  • Cómo reservar: contáctanos por WhatsApp o por correo y te ofreceremos toda la información necesaria.
  • Guía oficial en español.
  • Los cargos de la entrada a la fábrica.

RESERVA